W#99 Rubber Blanket Wash
Specific Safety Graphic Ink Remover

Líquido para lavado y enjuague de mantillas de caucho y cilindros de goma.
Recomendado para descargar el tren de tintas de la máquina impresora y remover las tintas y residuos de papel de las mantillas de impresión en el lavado automático y/o manual.


MODO DE USO

Para lavar las mantillas de forma automática (máquina impresora con lavado automático incorporado) colocar el producto puro en el recipiente contenedor de reserva para el sistema de lavados automáticos, configurar el programa deseado y ejecutarlo. *ver manual de la máquina impresora.
En el caso del descargue del tren de tinta, (máquina impresora con descargue automático incorporado) colocar el producto puro en el recipiente contenedor de reserva para el sistema de lavados automáticos, configurar el programa deseado y ejecutarlo. *ver manual de la máquina impresora.
Recuerde que el producto tiene la capacidad de emulsionarse con agua con el objetivo de arrastrar fibras y cargas del papel, configurar el programa deseado. Nunca practicar la mezcla en el recipiente contenedor para lavados automáticos, colocar el agua en el recipiente destinado a tal fin. *ver manual de la máquina impresora.
De ser requerido por las características del agua de la zona y de las cargas del papel, puede incorporarse nuestro producto Ca#Coof al agua del recipiente del lavado para secuestrar las sales y cargas del papel depositadas en el tren de tinta.
De forma manual aplicar el producto puro, o mezclado con agua en partes iguales con un paño sobre la superficie de la mantilla, rodillo o zona a limpiar. (al mezclar con agua el líquido se tornará color blanco y tenderá a separarse en un breve periodo de tiempo, vuelva a agitar el recipiente antes de una nueva aplicación). La ventaja de utilizar el producto emulsionado con agua es que facilitará la remoción de las fibras y cargas del papel acumuladas en la mantilla de caucho.
Para el caso del descargue de la máquina por mantenimiento o por cambio de color en la unidad impresora, volcar esparciendo cuidadosamente con recipiente manual tipo pizeta a lo ancho de los cilindros del tren de tinta. *ver manual de la máquina impresora, se recomienda la aplicación para descargue con la máquina impresora girando a muy bajas revoluciones, y de ser requerido acelerar el proceso, una vez colocado el producto dar mayor velocidad de giro a los rodillos.
De ser necesario puede ejecutar nuevamente el procedimiento con agua y Ca#Coof para secuestrar las sales y cargas del papel del tren de tintas.

Presentaciones

Bidón Plástico Blanco con tapa precinto por 20 litros y Tambor Metálico con 2 bocas y precintos de seguridad por 200 litros.

solvente para limpieza de cauchos y cilindros

Descargar ficha técnica